El famoso multimillonario de Instagram Gianluca Vacchi, anda en apuros pues le han embargado varios bienes debido al montón de perros amarrados que tiene; según una publicación italiana le habrían confiscados varios millones en propiedades, y hasta el yate donde se paseaba con su novia.
Se dice que el italiano debería alrededor de $11,7 millones el Banco de BPM, quien se le llevó yates, villas y participaciones del club de golf de Castenaso Casalunga. Además, tendría un préstamo sin pagar por $34.0000 más, entre otras deudas.
Vacchi recibiría $5 millones al año, según la publicación italiana por dividendos de la multinacional IAM donde es presidente y donde su familia tiene gran participación.
Se dice que el millonario sólo se ha dedicado a gastar su dinero y a hacerse famoso, por eso su su familia no permite que se acerque a los negocios. Incluso hay chismes de que una empresa inglesa estaría tratando de conseguir los millones de seguidores que tiene en su red social y comprarle la cuenta.
Gastar dinero sin bretear podría dejar a Vacchi en la calle, por el momento sigue disfrutando con su novia, la colombiana y Miss, Ariadna Gutierrez.
LEA: Multimillonario Gianluca Vacchi cambia de novia, pero no de ropa