La presentadora Montserrat Del Castillo no lo podía creer cuando Víctor Carvajal la invitó a presentarse con él en la gala especial de Dancing with the stars de este domingo.
La guapa regresará a la pista luego de más de dos años de no echarse ni una sola pieza de ball room (baile de salón).
Monts quedó en el tercer lugar de la segunda temporada del programa de Teletica, en el 2015, por detrás de Renzo Rímolo y Mauricio Montero.
LEA MÁS: Renzo empezará de cero.
"Yo creí que mi etapa en Dancing ya había terminado, si me llamaban para el reto hubiera aceptado, pero la verdad es que me tomó por sorpresa porque fue un detalle muy lindo de Víctor, nos conocemos bien por el programa (De boca en boca) y por eso hemos disfrutado bastante los primeros ensayos", dijo.
LEA MÁS: Montse quedó como nueva tras cirugía.
Algunos podrían pensar que esta vez la presentadora bailará más relajada, pero no es así, más bien asegura sentir más peso porque la calificación de su compa depende de lo que hagan ella, Diana de la O y él.
"Me he sentido más presionada porque no es calificación mía sino de alguien más y es muy importante que todo salga bien. Me parece que la coreografía está muy bonita, llena de mucho baile, aún no sé si le vamos a agregar alguna alzada, pero hasta ahora está lindísima", comentó acerca de la samba que bailarán.
Del Castillo piropeó a su compañero ya que sabe que el baile lo lleva en la sangre.
"Víctor es muy artístico, él hace las piñatas que llevamos al programa, decora, canta y era obvio que el baile no le iba a costar tanto. Se ha pegado un poco porque el ball room es diferente, pero él sabe cómo salir adelante", señaló.
La presentadora dijo que tanto ella como Bismark (quedó de segundo el año pasado), le han dicho a Carvajal que ya es hora de que el trofeo se quede en casa.
"Le hemos dicho que vea a ver cómo hace para ganar porque yo quedé de tercera, Bismark de segundo y él tiene que quedar de primero. Creo que la competencia es fuerte porque Sophia, Gustavo y Daniel son fuertes pero el carisma de Víctor lo hace el favorito para ganar", agregó.