La conocida presentadora Montserrat Del Castillo regresó al programa De Boca en boca pareciendo, y siendo, otra.
Aparte del cambio físico (que es evidente) dice que su autoestima está alta de nuevo y que se siente liberada después de haberse hecho una cirugía en los labios y en la nariz.
El cuento está así: cuando Monts era una chiquilla decidió inyectarse biopolímeros ( que son productos no compatibles con el organismo) para que sus labios le crecieran un poco. Con el paso de los años, la cosa empezó a crecer y a deformarse. Ella estaba toda agüevada porque no sabía cómo quitarse aquello de la boca hasta que se dio cuenta de que había una solución y se fue de una al consultorio del "doc" Manuel Piza
Pidió un permiso de dos semanas en el trabajo para hacerse la operación, que consistía en sacarle cuatro pelotas de los labios así como una sustancia que se le fue extendiendo por el resto de la cara.
LEA MÁS: Yunta ya no hace gracia.
En muchas ocasiones la gente le preguntaba por qué se ponía tanto bótox, pero ella asegura que nunca en la vida ha usado eso. Lo que se veía era por efecto de la sustancia que le habían puesto.
"Mi cara amanecía inflamada, yo en la vida me había hecho algo en la cara aparte de lo de los labios. Me daba demasiada pena y tenía el autoestima por el suelo. Por más que intentaba no lograba disolver esa sustancia que tenía en la cara. Me había inyectado catorce veces y no funcionaba", comentó.
La guapa señaló que ahora sus labios son naturales y que le extrajeron la sustancia de éstos y de la nariz, que aprovechó para perfilar un toque.
Montse explicó que a partir de ahora se siente mejor y espera ser un ejemplo para las muchachas que piensan hacerse ese tipo de "arreglitos" en alguna parte del cuerpo.
"Ya puedo sonreír porque era un tema que me afectaba mucho en lo emocional. Ahora voy a aprovechar para hablarles a las muchachas para que piensen bien con quién se hacen ese tipo de cosas. Hay gente que le da infección grande y otra que hasta puede llegar a perder la vida. Es algo que no es jugando", aclaró.