Hace unas semanas la ahora empresaria Karolina Brenes anunció que estaba en pleno proceso de divorcio. Dijo que ya estaba harta de su marido porque no le ayudaba en nada y que no la chineaba con regalitos, ni nada.
En mayo nos dijo: "Yo me hacía cargo prácticamente de todo lo de él (sus negocios), siempre he sacado pecho por él y siento que he guerreado sola, entonces ¿para qué seguir casados si es seguir guerreando sola? Sí le agradezco muchísimo que me haya ayudado a remodelar mi salón de belleza. El salón me lo monté yo con mis ahorros, él no me ha regalado nada, solo me ayudó a remodelarlo".
Puede ver toda la entrevista de entonces en el vínculo siguiente:
LEA MÁS: Karo está sola otra vez
LEA MÁS: Karo defiende sus atributos
En un momento nos dijo que se iba a quitar todos los tatuajes relacionados con su marido, que eran varios: el número de cédula de él, el apodo (Pepas), la fecha en que se casaron y el símbolo de infinito con el nombre de ambos.
LEA MÁS: Un tatuaje es para toda la vida... el amor quién sabe.
Pues hace unos días le contaron a La Teja que al final no se divorció y que hasta estaba tratando de arreglar su matrimonio. Y una foto que su esposo, Carlos Alfaro, subió a las redes sociales, el Día de la Madre, terminó de confirmar que la pareja está junta de nuevo.