La presentadora y modelo Libni "Mimi" Ortiz está chivísima con el candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti, después de que supuestos funcionarios de su campaña le pidieran, aparentemente de mala forma, que moviera su carro de una propiedad privada donde estaba parqueado, en Paseo Colón.
Según relató la modelo, en su cuenta de Facebook, un representante de la campaña de Álvarez no fue nada agradable a la hora de pedirle que quitara el chuzo.
"El día hoy, en nuestro ensayo (para El Chinamo), nos tocaron el timbre y nos solicitaron mover los carros, al parecer la casa fue ocupada por la campaña electoral de Liberación Nacional de don Antonio Álvarez Desanti, dato que mi compañera Candy y yo ignorábamos. Muy amablemente salimos a mover los carros, sin embargo, el caballero, de camisa formal, no tuvo la misma amabilidad que nosotras. Llegó furioso a ordenar mover los carros porque eso era propiedad privada", escribió.
Según la presentadora, el incidente hará que ni ella, ni sus cuatro amigas, voten por Liberación Nacional.
"Si existía una mínima posibilidad para que mi voto y el de mis 4 compañeros fuera para Liberación Nacional, hoy usted con sus actitud los perdió. Lo que me preocupa es que nuestro país vote por su campaña y esto quede en manos de personas altaneras y mal educadas como su persona", relató.
Marcela Villalobos, encargada de prensa de la campaña liberacionista, aseguró que lamentan mucho el inconveniente causado a la modelo.
"El encargado del club, es una persona externa a la campaña y al PLN, contratado para labores de decoración y trabajos de instalación, fue quien solicitó a la joven el retiro de los vehículos de la zona de parqueo del local. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido generar, dado que no son actuaciones que reflejan la actitud de nuestros colaboradores, ni de la campaña", dijo.
El video del incidente tiene más de 16.000 reproducciones y se ha compartido 45 veces.
LEA MÁS: Mimi Ortiz confiesa que le han pedido favores sexuales a cambio de dinero
LEA MÁS: Modelo Mimi Ortiz se pegó una bailada que no le gustó a sus seguidores