Mientras Marcela Negrini sudaba la gota gorda este miércoles en la mañana camino a la basílica de los Ángeles, en Cartago, Melissa Mora apenas y podía respirar en su casa después de la troleadota que se pegó.
Las dos guapuras hicieron la romería para agradecerle a la Virgen de los Ángeles por todas las bendiciones que tienen en sus vidas.
En el caso de Marce, ella salió desde la noche del martes de Orotina, Alajuela, junto con su hermano Anselmo y otros familiares.
La modelo hace la romería hace más de 20 años, pero esta vez tuvo un motivo muy especial.
"El año pasado mi sobrinita, que acaba de cumplir cinco años, se tragó una batería de reloj y estuvo tres días en el hospital. Fue un milagro que no se le quemara el esófago. Los doctores nos decían que de los casos que habían visto ese les llamaba la atención porque salió como si nada, entonces yo se la ofrecí a la Negrita", afirmó Marce mientras caminaba.
Además dio gracias por el trabajito que nunca le falta y por las personas que la rodean.
Con la suegra
Por su parte, Meli arrancó desde el centro de Chepe en compañía de su mejor amiga, la señora que le ayuda en la casa y doña Rosa, quien es la mamá de su novio Jonathan.
LEA MÁS: Meli con novio mudo.
"Uno durante el año vive situaciones y le pide a la Negrita que interceda, entonces por eso voy a agradecer, más que a hacer peticiones", comentó la exparticipante de Tu cara me suena.
La moncheña afirmó que no le costó tanto la caminada aunque hubo momentos en que sentía que no daba.
"A ellas (acompañantes) les costó un poco más, yo sentí los pies un poco recargados y por eso me puse a trotar un poco. Gracias a Dios pudimos llegar muy bien", agregó.