Melissa Mora está más que lista para disfrutar hoy el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en Miami, Estados Unidos.
La ramonense llegó a Miami el jueves para vivir intensamente desde las gradas del Hard Rock Stadium el juego amistoso entre los equipos españoles más populares, que será a las 6 p. m., hora de Costa Rica.
Meli anda por allá con Eliza y Alonso, una pareja de esposos amigos suyos.
La guapa tiene motivos de sobra para estar que no se cambia por nadie. Irá al partidazo con las tres prendas que le regaló Sara Villalobos, la suegra de Keylor Navas, el portero del Real Madrid que será esta noche uno de los protagonistas de la mejenga.
Meli nos contó que gracias a la amistad que tiene con la señora le regalaron una camiseta, una gorra y una bufanda.
Todos los artículos están autografiados por varios compañeros de cancha de el "Halcón", entre ellos Cristiano Ronaldo, Marcelo Vieira y James Rodríguez, quien ahora es jugador del Bayern de Múnich.
La camiseta que le regalaron es de las blancas del Real Madrid, dice en la espalda "Melissa" y tiene el número 7, que es el que luce siempre Cristiano.
"Sí a uno le dan algo es para usarlo, no para guardarlo. Por eso voy a ir con la camisa y la bufanda porque a mí me da mucho frío. Y la gorra que me regalaron del Real (Madrid) la va a usar mi amiga porque yo voy a usar mi gorra de Costa Rica, como buena tica", detalló.
La guapa nos dijo que es admiradora de Cristiano Ronaldo. "Mi amor es Jonathan (su novio) pero soy fan de Cristiano", detalla.
Eso sí, Meli contó que en la mañana de este sábado, antes del partido, irá a un centro comercial para comprarle un cariñito a su hija Camila, a su mamá, a sus hermanos y, por supuesto, a su novio.
"A veces es bueno que las parejas se extrañen un poco y que se separen unos días. Él (el novio) ha pasado estos días haciendo unas cositas con mi hermano. Él confía en mí y yo en él. En una pareja lo más importante es la confianza", comentó. Habla de eso porque es la primera vez que ella y su novio se separan por unos días desde que están juntos.
Nos dijo que Jonathan no la acompañó porque ella había planeado el viaje desde hace varios meses, antes de que formalizaran la relación.
Subió la temperatura
La modelo aprovechó su visita a Miami para realizar una sesión de fotos que promete subir la temperatura.
Ya le tomaron fotos en la playa, en una piscina y en una marina.
Las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo Roberto Ruiz y de Nelson Molina, quien se encargó de escoger el vestuario y el maquillaje.
Ruiz dijo: "Estuve unos días en Costa Rica, me enseñaron unas fotos y me gustó mucho el trabajo de ella. Hasta ahora la conozco y aprovechamos que venía (a Miami) para hacer la sesión".
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.