La cantante Melissa Mora está chivísima con un hombre al que consideraba su amigo, porque según denunció le robó un reloj marca Rolex valorado en unos ¢4,5 millones.
La participante de "Tu cara me suena" asegura que el sujeto se abusó de su confianza y cansancio para sustraerle la joyota, el jueves anterior.
Mora decidió hacer pública su molestia al ver que su "compita", quien quedó grabado en las cámaras de seguridad de su casa, no ha querido darle la cara.
"Ese día estaba muy cansada por los shows y ensayos del programa, entonces él se ofreció a manejarme hasta San Ramón (de Alajuela) para dormirme un rato en el carro, aparte que a él le encanta venir a San Ramón porque aquí cerca tiene una novia.
"Él me ayudó a bajar las cosas del carro y agarré mis aretes, las pulseras y el Rolex y los eché en la bolsita adentro del bolso y se lo di para que me lo llevara al cuarto. El viernes (pasado) cuando llegué a buscarlo para ponérmelo no estaba y él fue el único que tocó el bolso", explicó la modelo.
Meli aseguró que el reloj tiene más valor sentimental que monetario pues se lo regaló un amigo muy especial hace dos años.
Un Rolex como el que le robaron a la ramonense aparece en la página de ventas mercadolibre.com valorado en $8.285 es decir, unos ¢4,5 milloncitos.
Lujito único
La joya se la trajeron de Miami, Estados Unidos, y mencionó que ese diseño nadie más lo tiene en Tiquicia por lo que espera recuperarlo pronto.
"Como toda rata dice que no lo tiene. Quiero que la gente sepa que si les llegan a vender ese reloj que es robado porque de ese modelo no hay aquí.
"La gente que usa ese tipo de marcas aquí es de un círculo cerrado y por lo que sé solo yo lo tenía así con la carátula rosada y florcitas porque es un diseño como muy de niña. Todos los Rolex tienen un código y sé cuál es el mío", dijo.
La artista indicó que se lo quitaba solo para dormir y que nunca sintió temor de usarlo pese al gran valor que tiene en el mercado.
Melissa señaló que pese a que le habían advertido que no se confiara tanto del "amigo" jamás pensó que el hombre le pagara su amistad de esa forma.
"El ladrón jamás se imaginó que en las cámaras de seguridad de mi casa quedó grabado donde va con mi bolso. Le estoy dando tiempo. Si no aparece aquí con el reloj ya hablé con mi abogado para ir mañana (hoy) al OIJ de Alajuela a presentar la denuncia porque no se vale", agregó.