Los diminutos shorts que acostumbra usar la modelo Melissa Mora se robaron el protagonismo durante el clásico español que jugaron este sábado el Real Madrid y el Barcelona en Miami, Estados Unidos.
La ramonense compartió unas fotos y videos en su cuenta de Instagram para dar a conocer su experiencia en el Hard Rock Stadium de Miami.
En dos toques, apenas hizo las publicaciones, le llovieron los piropos por el cuerpazo que se le veía en cada una de las imágenes.
En las fotos se ve a la curvilínea con un diminuto short y con una chema del Real Madrid, que le obsequió la suegra del arquero merengue Keylor Navas.
Como parte de los regalos también recibió una gorra y una bufanda.
La guapa le había contado a La Teja que todos los regalos tenían varios autógrafos de los compañeros del Halcón, como el del famoso delantero Cristiano Ronaldo (CR7), que es el jugador favorito de Meli.
En los videos que publicó Mora en su Instagram, se ve que el viajecito valió la pena ya que estuvo muy cerquita de la cancha y disfrutó del espectáculo del medio tiempo que realizó el cantante salsero Marc Anthony.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.