Mauricio "Chunche" Montero regresará a la pista de baile de Dancing with the stars.
El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense aceptó la invitación de la producción para ser la estrella invitada del programa que se transmitirá el domingo 15 de octubre.
Montero tiene buena experiencia en esa pista ya que hace dos años fue la sensación en la segunda temporada del espacio de Teletica. En esa ocasión, el vecino de Grecia se quedó con el segundo lugar de la competencia gracias al cariño del público que lo apoyó a lo largo de cuatro meses con sus votos.
"Chunche" se reencontrará con su excompañera de baile, Lucía Jiménez, la bicampeona mundial de salsa y ganadora de la temporada pasada de Dancing, junto al chef Daniel Vargas.
"Él dijo que bailaba, pero solo si yo lo hacía con él", dijo entre risas Jiménez.
El manudo contó que estaba muy contento de reencontrarse con la "majadera", como le dice de cariño a la bailarina por lo exigente que es como profe de baile.
"Hemos estado en contacto por mensajes, pero es una rogada, siempre que la llamo me dice que anda en Alemania, en India, o que está en Grecia. Entonces yo le dije: '¿Cómo que anda en Grecia y no vino a saludarme? y ella me dice: '¡No, en Grecia en Europa!' (carcajadas). Es una pura rogadera", dijo en una pura risa Montero.
El liguista y la bailarina iniciaron los ensayos este miércoles 4 de octubre y practicarán dos horas diarias.
Mauricio mencionó que organizó muy bien estos días para que los ensayos de baile no le choquen con los entrenamientos de la Liga.
Chunche contó que está muy animada con la invitación y que espera recordar un poquito de lo que Lucía le enseñó.
Ellos se mandarán a la pista con un rico merengue.
"Más relajado que hace dos años, porque ahora no lo echan a uno", comentó entre risas.
Sin duda alguna, muy bien jugado por parte de la producción del canal del trencito el invitar al querido Mauricio Montero de nuevo a Dancing, porque saben que el fenómeno de alto rating se repetirá después de dos años.