La presentadora de Giros Patricia Figueroa fue vacilada por muchos por una fotografía que ella misma compartió en su Facebook.
Resulta que en la imagen "Pati" sale bien sonriente al lado de sus compañeros del programa y en uno de sus dientes se nota un "frijolazo", también conocido como matapasiones.
Muchos no podían creer que a Figueroa le fuera a pasar semejante chasco.
Patricia señaló que al tomarse la foto ella no se había dado cuenta de que tenía comida en su diente y que fue cuando la compartió que sus amigos del Facebook se lo hicieron saber.
En vez de molestarse y eliminar la imagen, la presentadora se lo tomó con buen humor y hasta bromeó diciendo que ni gallo pinto había comido para que le quedara ese "recuerdito".
En cuanto a la basureada que le han pegado dijo que ni cuenta se daba porque no es de estar tan pendiente de las redes sociales.
"¿A quién no le ha pasado algo así? La publiqué y luego me di cuenta, pero no la iba a borrar porque era un recuerdo de lo feliz que estábamos, de lo bonito que la estábamos pasando. A cualquiera le pasa", mencionó.
Disfrutar el momento
Figueroa indicó que de seguro ésta no es la primera vez que le ocurre algo así (ni será la última) pues en el programa todos los días preparan platillos y ella es una que siempre mete la cuchara para probarlos.
La foto se la tomó junto con sus compañeros Vicente Tepedini y Verónica González en las afueras de un restaurante al que pasaron a almorzar la tarde del lunes, en Santa Cruz antes de la transmisión especial que hicieron para celebrar la Anexión.