La actriz Maribel Guardia ya es abuela. Su nietico, José Julián, nació el martes pasado.
El recién nacido es hijo de Julián Figueroa, único retoño de la actriz de 57 años y del cantante Joan Sebastian (qdDg). La mamá del pequeñín es la novia, Imelda Tuñón.
Fue el propio padre de la criatura quien confirmó la noticia por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
"El dos de mayo del 2017, el día más feliz de mi vida! No solo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza", dijo el emocionado papá.
Además el cantante aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras amor a su pareja.
"José Julián, contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón… @imetunon te amo princesa gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia", escribió.
"(El bebé) nació por césarea, como a las 9 p. m.", compartió por su parte Marco Chacón, esposo de Guardia a la cadena Univisión.
"Todos están muy contentos con el nacimiento del niño, que pesó 2,8 (kilos) y algo", agregó el abogado.
El nacimiento estaba programado para el 8 de mayo, pero las contracciones apretaron y tuvieron que adelantar el parto unos días.
La tica contó que estuvo acompañando a su nuera y a su hijo en el hospital. El pequeño nació en Monterrey, México.
Los orgullosos padres confirmaron en marzo de este año que esperaban un hijo. La pareja tenía entonces una relación de más de tres años, aunque no vivían juntos ya que la joven estaba en Monterrey.
Según Guardia, su hijo y Tuñón se veían durante los fines de semana y su hijo viajaba para ver a su novia. “Un bebé siempre es una bendición”, dijo la actriz en aquel entonces tras revelarse el embarazo. "Soy una feliz y orgullosa abuela”, expresó.