Luego de la participación del cantante LuisGa Loría, en "Tu cara me suena", el vacilón se armó durante los cortes comerciales.
La gozadera comenzó cuando la voz principal de Los Ajenos mencionó este domingo que vestido como Melody se parecía a sus tías.
Lea: Papi Pazz rugió como un león
Precisamente su familia materna viajó desde Nicoya para apoyarlo y entre el público se encontraban Tete (Teresa Yockchen) y Lela (Gisela Yockchen), como les dice de cariño a sus tías.
Los presentes no aguantaron la risa cuando el animador Eduardo Quirós les pidió a las tías que subieran al escenario, ya que al juntarse parecían trillizas.
Gisela comentó que ellas son las hermanas menores de la mamá del cantante, Tatiana Yockchen, y que las tres son muy parecidas ,por lo que al ver a su sobrino vestido de mujer se sorprendieron y no aguantaron la risa.
"Ya él no nos sorprende en nada, porque es un artista muy loco y ya estamos acostumbrados a verlo en mil facetas. Como tías y mujeres, lo único que nos preocupó fue ver que estaba con mucha panza, nada más. Empezamos a decirnos: '¡ay, que panza!´", dijo.
Disfrutaron mucho
La tía mencionó que como conocen muy bien a LuisGa saben que él no se iba a poner en varas para vestirse con traje de niña ni por salir luciendo sus redondas curvas.
"Nunca lo habíamos visto con una peluca así, con el pelo lacio. Además, el maquillaje lo achinó un poquito y de verdad que nos hizo recordar un poco nuestra juventud, por el short y el estilo vaquerito, más que nosotros somos de Guanacaste", mencionó.
Su abuelito Edwin (Pino) Yockchen y abuelita Marielos Mora también estuvieron presentes y disfrutaron por primera vez de una gala de "Tu cara me suena".
La familia salió a las 10 a. m. de Nicoya para estar en el canal de La Sabana y una vez terminado el programa jalaron de regreso para Guanacaste.
Su otra tía Teresa contó que Luis Gabriel (nombre verdadero del cantante) fue el primer nieto y sobrino por parte de la familia materna.
"Venimos con el deseo y afán de apoyar a LuisGa, que él se sienta querido, que sepa que estamos con él y que hacemos lo posible y hasta lo imposible por estar con él. Mi papá estaba feliz y encantado de venir, aunque el viaje es un poco cansado", señaló Tere.