El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, le dejó una fuerte crítica a la reconocida modelo Leonora Jiménez en su perfil de Facebook.
El pleito comenzó porque la modelo y directora del Fashion Week se sintió ofendida por la "bomba" que explotó este jueves con respecto a las multas que los comercios recibirán si tienen nexos con la empresa de transporte Uber.
El jueves se supo que el Ministerio de Comercio y Economía le ordenó a diferentes locales comerciales terminar la relación de promociones con la empresa Uber, cuyo servicio es declarado ilegal por el Gobierno.
Si los comercios no acatan la orden se exponen a un multón, de entre 10 y 40 veces el salario base, que anda por ¢426.200.
Una promoción del día de la madre desató desató la polémica, ya que el hotel Wyndham San José-Herradura aplicaba un 10% de descuento a las personas que llegaran en Uber al Festival Gastronómico del 15 de agosto.
LEA MÁS: ¡Empezó la bronca! Hotel hace una promo con Uber y le cae la autoridad
Leo se quejó porque sus negocios son afectados con esta decisión.
Escribió en su Facebook personal esto:
El mandatario no se quedó callado y le escribió un ubicatex muy elegante y con clases en el fanpage de la modelo:
En el año 2014, la modelo alabó toda la campaña política del actual mandatario. Incluso le escribió un mensaje bastante meloso en Twitter que aún está disponible en esta nota:
LEA MÁS: Leonora Jiménez en el 2014: Luis Guillermo Solís es el presidente que Costa Rica se merece
LEA MÁS: Abogado les explica a usuarios de Uber qué hacer si los para un tráfico