En una noche bastante eufórica para los participantes del programa Guerreros que finalizó este viernes, varios de los integrantes terminaron en un mar de lágrimas y hasta los presentadores estaban bastante afectados por la despedida.
Tal es el caso del Tigre Tony quien aprovechó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que lo rodearon en este proyecto.
Hoy quiero dar gracias a #Dios a Repretel , a mi familia y #Esposa ,al señor Gaston Carrera y su equipo de producción ,...
Posted by Tony Bertarioni Montes on Friday, September 29, 2017
“Yo quiero ese premio, pero mis manos están demasiado rotas para seguir”, dijo en el programa.
Los guerreros William Mora y Mattia Masanes fueron de los que casi cantan viajera antes de terminar la final por las lesiones que le afectaba a ambos.
Masanes tenía una lesión en el codo y Mora aseguró que su corazón y mente querían seguir, pero su cuerpo no daba más.
Al final del programa Kricsia y Esteban se coronaron como los ganadores de la temporada con 19 puntos. Además del trofeo, se llevaron una pantalla TCL de 32 pulgadas a cada uno.
En el estudio también estuvieron los guerreros que habían dejado la competencia antes por fuertes lesiones y estos no desaprovecharon la oportunidad para despedirse de los televidentes en redes.