La alpinista Ligia Madrigal está de nuevo en el Everest luego de conquistar el año pasado la cima más alta del mundo.
La costarricense llegó hace unos días, pero esta vez no se fue sola, sino con un grupo de ticos que querían ir a vivir la experiencia.
LEA MÁS: Ligia Madrigal dio a conocer el sacrificio que realizó para cumplir su sueño
Sin embargo, esta vez no fue con la misión de subir hasta la punta más alta del Everest, sino que decidió subir la cumbre del Kala Patthar, que está a 5.644 metros de altura sobre el mar, la cual logró escalar como si nada.
También estuvo en el campo base del Everest, donde vivió grandes momentos el año pasado.
“Y así termina un viaje increíble recorriendo el camino al campo base del Everest. Fue un viaje muy diferente, pero al mismo tiempo muy especial; volver a este lugar que trae tantos recuerdos... y venir por primera vez liderando un grupo de ticos. Gracias por ser mis conejillos de indias. Espero que hayan disfrutado tanto como yo”, publicó este jueves.
LEA MÁS: Ligia Madrigal celebró los 50 años del Chirripó de una forma muy especial
Mientras Ligia ya se prepara para regresar a Costa Rica, su colega Daniel Vargas se alista para emprender su aventura hacia la cima del Everest, la cual no logró completar el año pasado tras enfermarse.
Daniel había anunciado en sus redes que este viernes se enrumbaría hacia el primer campo base para iniciar con su ascenso hacia los 8,849 metros de altura del monte Everest.