El pasado jueves 28 de diciembre llegó a nuestro país la ciudadana estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, puede que este nombre no le suene pero si le decimos que se trata de nada más y nada menos que de Lady Gaga, la cosa cambia.
La intéprete de Bad Romance y Poker Face ingresó a suelo costarricense por medio del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste.
Lady Gaga no solamente sorprendió a los ticos a su llegada al país, también causó conmoción entre los pasajeros del vuelo que la trajo a Costa Rica.
LEA MÁS: Actor de la serie Walking Dead recibiría el Año Nuevo en playa guanacasteca
Este fue el caso del matrimonio compuesto por los comunicadores Jennifer Taylor y Mike Taylor, quienes tuitearon sobre su sorpresa al darse cuenta que la famosa artista se encontraba en el mismo avión que ellos.
"Entonces, que acabamos de abordar un vuelo a Costa Rica y @ladygaga está a bordo. Realmente necesito que nos cante por el intercomunicador. ¡Es un crimen verse tan bonita en el avión!", escribió Jennifer.
Compartir el vuelo con la cantante también resultó reconfortante para la mujer.
"Hay algo notablemente reconfortante en tener el cantante más famoso de la tierra en su vuelo. ¿Quién quiere ser el piloto que arruine el vuelo de Gaga? #ladygagaisonmyflight", escribió.
"Haciendo los cálculos y estoy bastante segura de que tengo mejores probabilidades que la mayoría de terminar varado en una isla desierta con @ladygaga. #ladygagaisonmyflight", bromeó.
Su esposo Mike también publicó sobre la presencia de Lady Gaga en el vuelo.
"Confirmado. @ladygaga está en nuestro vuelo a Costa Rica. Trataré de obtener una foto sin que me pateen el trasero".
Confirmed. @ladygaga is on our flight to Costa Rica. I’ll try and get a photo without getting my ass kicked.
— Mike Taylor (@MikeTaylorShow) December 29, 2017
LEA MÁS: Batman dejó la baticueva y se vino a recibir sol a Tiquicia
La actriz y cantante se suma así a otras celebridades como los actores Christian Bale y Norman Reedus quienes también disfrutan de sus vacaciones en tiquicia, así como la actriz colombiana Manuela González.