La modelo y empresaria Johanna Ortiz sabe bien lo que es bailar con la más fea en Dancing with the stars, porque ya tuvo que defender su puesto en El Reto (donde bailan las dos parejas con menos votos del público y los jueces deciden quién se queda).
Por eso, desde que la expresentadora se llevó el sustote de casi dejar la pista de baile, se propuso ponerle más seguridad y compromiso a los ensayos.
"Uno sabe que en la competencia se puede dar esa posibilidad en cualquier momento, pero la verdad no es nada bonito estar ahí", confesó.
Desde que vio que su puesto estaba en alitas de cucaracha, la guapa se puso las pilas y comprendió que tenía que mover más las redes sociales para pedir votos.
LEA MÁS: Mauricio regresa a la pista de baile.
"Uno hace los ensayos lo mejor posible y pide votos, pero al final los que tienen la última palabra en El Reto son los jueces", añadió.
Esta semana, las dos parejas que obtengan menos votos del público tendrán que bailar merengue para convencer a los jueces de que merecen seguir en la pista.
Las primeras estrellas en decir adiós a la cuarta temporada de la competencia de baile fueron el exmanudo Harol Wallace y Adriana Durán, periodista de Teletica Deportes.
Con sabor a tango
Johanna Ortiz y su bailarín David Hernández presentarán una coreografía de tango en la gala de este 15 de octubre.
"David es un superbailarín de tango y el nivel de dificultad que me ha pedido para esta coreografía es mayor, solo espero que nos salga perfecto en la gala, al igual que nos ha salido en los ensayos", comentó.
Como atractivo para la gala de este domingo, el asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio “Chunche” Montero, será el invitado en la pista de baile. El manudo bailará merengue acompañado de Lucía Jiménez.