Jennifer López festejó por adelantado su cumpleaños número 48 en Miami, Florida, y el sexy vestido que eligió para esa velada generó un gran alborotó en redes sociales.
JLo lució un vestido negro corto transparente que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior, además de su esbelta figura.
La cantante esta celebrando su cumple este lunes 24 de julio.
En las fotografías que subió a su Instagram, la cantante luce feliz de la mano del periodista y exbeisbolista estadounidense, Alex Rodríguez, de quien no se despegó ni un minuto.
El deportista, que cumplirá 42 años este jueves, llegó a la exclusiva fiesta de su novia luciendo un traje azul y camisa blanca sin corbata.
En los videos de la celebración se puede ver a la pareja muy enamorada y divirtiéndose. No obstante, JLo se robó todas las miradas por sus sensuales movimientos en la pista de baile.
Según informó el diario New York Post, los ya conocidos como ‘J-Rod’ se citaron el sábado con sus seres queridos en un lujoso local de moda de la ciudad donde soplaron las velas de unos espectaculares pasteles, en tonos plateados para él y dorados para ella.
Los enamorados no pudieron resistir la tentación de compartir con todos su seguidores de Instagram la feliz velada, desvelando incluso que se habían atrevido a cantar y bailar al ritmo del clásico "Sweet Caroline", de Niel Diamond.
En un ambiente ya más privado, la noche del domingo la artista y su actual pareja volvieron a celebrar con una romántica cena solo para ellos en el popular restaurante Prime 112, donde se dejaron ver muy sonrientes a la salida del establecimiento: ella vestida con un conjunto blanco y él con otro traje azul marino.