Marilín Gamboa, presentadora de 7 estrellas, y la periodista Maricruz Leiva calentaron las redes sociales.
Resulta que Marilín escribió el pasado 29 de julio en su perfil de Facebook un extenso mensaje en el que opinaba que ahora muchas mujeres lo que andaban buscando era un "paganini", o sea, un hombre que les pague todo.
"Las mujeres podemos y crecemos por nuestro esfuerzo y por la cobertura de Dios. ¡Simple! Y la que no pueda y se queja es: porque no cumple la regla clara del crecimiento. Todo se lo quieren saltar y creen que hay caminos cortos y mejores y están deseosas de un padrino", decía el mensaje.
Gamboa no se quedó ahí: "Fijo andan como locas buscando su paganini. ¡Bola de chulas, arriadas y mantenidas! Y los hombres que critican son porque saben que solo pueden estar con una mujer si son chuleados o porque se mueren por encontrar a quien chulearse".
Pero como si la cosa ya no estuviera color hormiga apareció unas horas después un comentario de la periodista Maricruz Leiva, quien por años fue carga pesada en los espectáculos de Teletica y estuvo en el espacio farandulero "7 estrellas" .
"Quien tiene oídos que oiga! Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado. La sabiduría callejera dice que mientras más se escarbe la mierda más huele y dice que cuando uno tiene rabo que le majen mejor quedarse calladito. Será que algún día escribo un libro de todo lo que sé? No de cosas que me contaron sino de cosas que yo vi. Calladita más bonita dicen!", posteó Leiva en su cuenta de Facebook.
La atizada de fuego en las redes estuvo brava ya que gente en general y hasta personalidades del medio farandulero tico comentaron y le dieron "me gusta" a la publicación.
Fue un error
La Teja conversó este lunes con Gamboa acerca de la publicación y de las muchas reacciones que generó su mensaje.
La presentadora de "7 estrellas" contó que no sabía que se había armado tanto burumbún por el mensaje porque estaba en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo viendo el clásico español, que se jugó el sábado pasado.
Ella aseguró que se arrepentía de haber escrito el mensaje y que en buena parte por eso fue que al ver el alboroto decidió borrarlo.
"Fue un error, fue una güilada y lamento mucho si herí susceptibilidades. Fue la mayor estupidez y en el medio más estúpido", dijo todavía abrumada por lo ocurrido.
Le consultamos a Gamboa si había leído el mensaje que escribió su excompañera de trabajo Maricruz Leiva y aseguró que decidió no leer nada que tuviera que ver con el asunto.
Cero amistad
La Teja también se comunicó con Maricruz para preguntarle si el comentario que había publicado era un hachazo para Marilín Gamboa, ya que en ningún momento ella escribió ningún nombre.
"No tengo ningun comentario qué hacer. Nosotras no somos amigas, ni tenemos amistad por el Facebook. No tengo nada que decir de ella, ni me interesa ella. Al inicio, hace muchos años sí tuvimos una amistad, pero después solo fuimos compañeras de trabajo", dijo Leiva.
Es la primera vez que Maricruz confirma lo que se manejaba durante años en la farándula nacional. Eso sí, Leiva prefirió reservarse los motivos de su distanciamiento.
"Porque yo soy discreta. La gente puede decir que yo soy gritona y atarantada, pero por dentro soy muy aterrizada, tengo bien puestos los pies sobre la tierra. Y nunca ha sido de mi interés armar un escándalo", opinó.
Así que con las dos versiones expuestas, solo queda que usted como lector saque sus propias conclusiones.