La presentadora de televisión Glenda Peraza decidió mostrarse al natural en unas fotografías publicadas en sus redes sociales en las que posa en traje de baño y sin una pizca de maquillaje en su rostro.
“Decidí sacar está foto así a lo sencillo sin filtros al natural, a lo que hay”, indicó la rubia.
Según reconoció la experimentada conductora, existe mucha presión por lucir perfectos como "muñequitos de queque", pero advirtió que no existe tal perfección.
"Yo lo acepto, muchas veces uso filtros, retoco las fotos pa’ que se vean divinas, pero hoy dije así quedó, así la subo y qué", escribió Peraza.
La guapa mujer de 43 años, quien aún se recupera de una operación para reducir sus senos, también afirmó que está muy feliz con su cuerpo, a pesar de sus imperfecciones.
LEA MÁS: A Alex Badilla se le fue la mano con Glenda Peraza
“Yo me gusto y ese es el like más importante. Tengo celulitis, tengo pellejo que me sobra de la panza, tengo patas de gallo y arrugas, lo único que ahorita tengo bien firme son las teresas porque me las acabo de reducir", confesó la presentadora.
En su publicación, Peraza reconoció que para poder mantener esta ilusión de perfección se recurre al Photoshop, filtros y "mil vainas más".
Además, aseguró que esto es algo que esta es una obsesión que hace "esclavos" a todos por igual, sin importar "si uno es o no medio conocido".
“Yo seguramente siempre seré coqueta eso nunca lo voy a cambiar, me gusta verme bien y me cuido, pero también quiero ser libre y envejecer con dignidad”, sentenció la guapa rubia.