Glenda Peraza y los planteamientos que de seguro usará Óscar "Machillo" Ramírez en los partidos contra Estados Unidos y México comparten algo en común: poca delantera.
LEA MÁS: Así se ve Glenda Peraza tras su reducción de senos
La presentadora nacional se realizó este martes una mastopexia de reducción de senos en la clínica del doctor Manuel Chacón.
En un video, Glenda confesó que estaba un poco cansada por el peso de sus pechos y que luego de constantes dolores de espalda y cuello, así como complicaciones a la hora de comprar brasieres, tomó la decisión de reducir el volumen.
"A mí me gusta como Dios me hizo pero estoy harta de no conseguir vestidos de baño ni ropa íntima bonita. Me molesta mucho la parte cervical, lo que me produce unas jaquecas fatales. También por mi edad me siento incómoda al ponerme un escote por sentirme vulgar, quiero sentirme libre y mejor", afirmó.
Incluso, contó que la modelo Ana Lucía Vega, quien vende trajes de baño, le manda a hacer unos especiales solo para ella, por el tamaño que tenían sus pechos.
Intentamos conversar con la macha pero no contestó nuestros mensajes, donde sí nos comentaron que todo había salido bien fue en la clínica, lugar donde confirmaron que ya Peraza estaba descansando en la casita.
"Sí, ya Glenda está en recuperación en su casa bajo el cuidado de su esposo (Byron Garita). A ella se le realizó un mastopexia porque, como ella decía en el video, el dolor se agravaba por ser delgada y de pechos grandes", comentó Maggie Araya, coordinadora de la clínica.
Araya agregó que, por privacidad del centro médico, no podían dar más razones pero nos invitó a visitar la página web. Ahí encontramos que el procedimiento que se hizo Glenda (la mastopexia) se efectúa cuando las mamas se han caído y/o han perdido volumen, el tratamiento es siempre quirúrgico y consiste en la elevación del pecho.
En la grabación que hizo Peraza el lunes, señaló que los pechos se le hacían para todo lado y que estaba muy contenta con la oportunidad de corregir ese problemita.