Farándula

En todas: Adriana Durán estuvo bien custodiada

La periodista tuvo buena barra en Dancing with the stars

EscucharEscuchar
Ellos son los cuatro hombres que le quitan el sueño a la periodista Adriana Durán. Fotografia: Graciela Solís (GRACIELA SOLIS)

La periodista de Teletica Deportes, Adriana Durán, estuvo muy bien cuidada durante su primera participación en Dancing with the stars. Adri llegó acompañada de sus cuatro hijos Juan Carlos, Fabián, Diego y Marco, quienes estuvieron muy pendientes de ella antes y después la competencia. Se nota que la cuidan mucho.

Esteban Castillo le deseo buena suerte a su amiga Natalia Carvajal minutos antes de iniciar la competencia. Fotografía: Graciela Solís (GRACIELA SOLIS)

La exMiss Costa Rica, Karina Ramos y su novio Esteban Castillo, también llegaron a tirarse la competencia de baile de canal 7 y le llevaron de sorpresa un ramote de flores a su gran amiga Natalia Carvajal.  Ramos y Natalia se hicieron íntimas desde que la expresentadora de Combate decidió aspirar por la corona de Miss Costa Rica.

La modelo Hellen Mena tiene varios añitos soltera luego de haber terminado con el bailarín brasileño Neto Rangel. Facebook (Facebook)

Tal parece que la modelo y odontóloga, Hellen Mena, ya tiene un nuevo galán que la hace despertarse con una sonrisa de oreja a oreja. El sábado anterior la modelo subió esta esta imagen con la sorpresa que le dieron, eso sí contó el milagro, pero no el Santo. ¿Quién será su nuevo galán?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.