Mauricio Herrera enfrentará un reto enorme en la final de Tu cara me suena, al interpretar la canción más difícil de todo su repertorio.
El conocido Elvis tico cantará el próximo domingo “Melodía desencadenada”, pieza principal de la exitosa película “La sombra del amor” que protagonizaron los actores Demi Moore y Patrick Swayze.
Herrera abrió el corazón y contó que será todo un reto salir al escenario a cantar porque era la canción favorita de su papá, Carlos Manuel Herrera, quien falleció hace casi 12 años.
“Desde que empecé con mis shows mi papá siempre iba y siempre me grita: ‘¡Mauri cante Ghost!’, en un momento llegué a hartarme de que siempre me pidiera la misma canción y hoy daría lo que fuera por poder cantársela, aunque fuera solo una vez más”, dijo con la voz entrecorta.
El artista detalló que la canción es tan especial para él, que pidió permiso a la producción de canal 7 para que Álvaro Esquivel, quien su papá contrató cuando el tenía 12 años para que le ayudara en sus primeros pasos en la música, le colaborara con los arreglos para la gran final del concurso de imitaciones.
“Voy a cantar con el corazón, voy a dar todo, me van a ver como nunca antes me vieron”, aseguró.
Noche de pruebas
Mauricio comentó que además de luchar con la parte emocional, también deberá de enfrentar la responsabilidad que tiene al ser el participante con mayor puntaje en la tabla de calificación.
“Afronto la final con mucha responsabilidad porque siempre me lo tomé (el concurso) muy en serio y al ser el finalista con más puntos siento que debo demostrar hasta el final por qué obtuve esas calificaciones”, opinó.
El imitador de Elvis Presley adelantó que los televidentes verán de su parte una presentación fuera de serie.
“Desde la puesta en escena, la calidad del audio, todo, cada detalle lo estoy cuidando con la ayuda incondicional de la producción”, indicó.
Habrá que esperar el domingo para ver si el público apoyará a Herrera con sus votos para que el artista pueda alzar el trofeo como ganador de “Tu cara me suena”.