Elena Correa está a pocas horas de vivir uno de los momentos más ansiados de su vida; ser coronada como Miss Costa Rica.
Este martes en la noche será la cena de coronación, en la que oficialmente nombrarán a la estudiante de Medicina como la representante oficial de la belleza costarricense en el Miss Universo 2017.
El evento será transmitido por teletica.com y no por canal 7 como es la costumbre.
La coronación será a partir de las 8 p. m., sin embargo, la transmisión vía Internet se realizará a partir de las 6:30 p. m.
Evento de despedida
Televisora de Costa Rica, dueña de la franquicia del Miss Costa Rica, informó que decidieron organizar esta actividad para que la actual reina, Carolina Rodríguez, se pueda despedir de los ticos.
Además harán una pequeña reseña para que la gente conozca un poco más sobre Correa, quien participará en el próximo Miss Universo por haber quedado como primera finalista en el certamen del año pasado, dado que este año Teletica decidió no realizar el concurso.
Elena también hará caminará sobre la pasarela en traje de baño y de noche para demostrar lo bien preparada que está. La sede para la próxima edición del Miss Universo aún está por definirse.
El grupo Los Tenores será el encargado de matizar la velada con sus grandiosas voces. La corona que recibirá la futura doctora fue creada por el diseñador tico George Bakkar y tiene un valor de 3,5 millones de colones.
Seguirá representando al país
Tanto Carolina como Elena estuvieron este lunes ensañando todo el día en el estudio Marco Picado, donde será realizará la cena de gala.
Según dijo "Caro", al programa "Entre dos" de Teletica Radio, estos días le han servido para hacer una buena amistad con Elena y para darle uno que otro consejo a la nueva reinita.
Ella contó que este año se dedicó a realizar muchas obras sociales como limpiar ríos y colaborar con instituciones sociales.
La reina saliente también confesó que una vez que entregue la corona se enfocará a prepararse de lleno para representar al país, ya que en 22 días estará en Budapest, Hungría, en el Campeonato Mundial de Natación.
Elena, por su parte, dijo en el programa que para ella fue muy difícil no haber ganado el Miss Costa Rica 2016 y que justo cuando estaba por superarlo recibió la gran la noticia de que al fin cumpliría su sueño de ser reina.