En la salón de hombres del Hospital México está internado Alonso Swirgsde, competidor del programa Guerreros de Repretel.
El nuevo jugador del equipo rojo sufrió una lesión en su rodilla derecha y deberá permanecer hospitalizado mínimo una semana.
LEA MÁS: Alonso Swirgsde: "Me gustaría demostrarles que Combate no era fácil"
El lunes 11 de setiembre, Alonso sufrió un raspón en su rodilla izquierda y aún así siguió compitiendo los demás días; sin embargo, el viernes, al finalizar el programa, el dolor aumentó y decidió ir al hospi a que lo revisaran.
"Me he llevado miles de raspones, por eso no le di mucha importancia, pero este no me lo cuidé y se me infeccionó. La rodilla se me inflamó mucho y ya no podía ni caminar, entonces me viene para el hospital", contó.
Primera vez internado
El guerrero mencionó que la primera noche internado sí fue bastante horrible, porque le tocó dormir en una silla de ruedas mientras lo pasaban a la sala.
Según contó, una vez que lo pasaron al salón, la herida se le reventó y los doctores decidieron tomarle una muestra para hacerle un cultivo, tras descartar que estuviera fracturado.
"En un principio yo creí que era un divieso (inflamación producida por la infección bacteriana de un folículo piloso), porque ya hace unos años me había dado en la pierna derecha, pero dicen los doctores que no es eso, que es por la infección. Me están dando un tratamiento intravenoso por siete días y me toca esperar a ve si sana", mencionó.
Este martes, Alonso será valorado por los personeros del Instituto Nacional de Seguros (INS) por tratarse de un accidente laboral y lo más seguro es que sea remitido al Hospital del Trauma para seguir tratando su dolencia.
Swirgsde indicó que no tiene quejas por la atención recibida y que más bien está encantado con la comida.
La que sí está sufriendo es su novia y madre de su hija, Daniela Morales, quien lo ha estado chineando más de la cuenta.
Aún sus compañeros del programa no han ido a visitarlo, el que sí lo hizo fue su gran amigo del alma, Roberto Garita "El soldado".
Finalmente, contó que a la hora de la visita es un vacilón porque los familiares de los demás internos terminan alrededor de su camilla hablando del programa.