La cantante Melissa Mora tuvo un martes terrible y aseguró que todo el día fue una pesadilla porque jamás se esperó que la despertaran de esa manera.
La participante de "Tu cara me suena" le dijo a La Teja que, el que la vincularan con un allanamiento judicial ocurrido en la madrugada de este martes en Cacao de Alajuela, la hizo pasar un mal día.
"Ser figura pública a veces es bonito y en otras no porque un hecho como este se volvió un boom en redes sociales más cuando La Teja y otros medios hace una publicación de ese calibre, sin tener la versión mía. Esto ha sido como una pesadilla para mí. El día de hoy (martes) es una completa pesadilla. Todavía estoy en shock", dijo.
Sin embargo, la también modelo sacó pecho, y bien que tiene, para hacerle frente a sus obligaciones con el programa de Teletica pues ayer tuvieron ensayo general.
La ramonense llegó pasadas las 10 de la mañana a canal 7 para grabar la cápsula del transformador donde interatúa con el presentador del programa Edgar Murillo, previo a su presentación del próximo domingo.
Jefa la alertó
Según contó Mora, fue la productora del programa, Vivian Peraza, quien la despertó y le contó lo que estaban diciendo en las noticias.
Y es que, a primeras horas de este martes, trascendió que la artista durmió en la casa de un sujeto, de apellido Solís, vinculado con dos tentativas de homicidio y que su carro estaba en la cochera de la vivienda allanada ese día a las seis de la mañana.
Meli aseguró que todo se trató de un mal entendido pues en realidad el que estaba ahí era su hermano Fabián, apodado Teté, y que él no tiene nada que ver en el asunto judicial y que ella menos.
Mora explicó que la noche del lunes ella asistió con su amiga Yoko Gómez y con el cantante David Nick, también participante de "Tu cara me suena", a la fiesta privada que tuvieron los de la producción del concierto de Justin Bieber, en el Hotel Sheraton, y que luego se fue a dormir a la casa de su amiga Gómez.
"Anoche (lunes) me acosté un poco tarde porque andaba en una fiestica. Me levantaron muy temprano, eran llamadas y llamadas. Cuando me comuniqué con mi hermano ya eran las 7:30 a.m. Todo el mundo me llamaba porque ahí estaba mi carro y creyeron que yo estaba ahí. Me enteré de todo (del allanamiento) hasta que me llamó Vivian Peraza, la productora. Ella me llamó para saber dónde estaba y le expliqué que estaba donde Yoko, que no entendía nada, hasta que me comuniqué con mi hermano", explicó.
Sin embargo, una fuente del OIJ nos confirmó que la modelo y cantante sí estaba en la casa a la hora del allanamiento.
Con cara agüevada
El que la involucraran en un nuevo escándalo hizo que la guapa ramonense anduviera tristona durante el ensayo.
Algunos de sus compañeros prefieron guardar silencio y no hacerle comentario alguno de la noticia que surgió horas antes de su llegada al canal.
De hecho, ninguno quiso referirse al tema. Dijeron que por respeto a ella.
Melissa indicó que pese a que estaba enfocada en aprenderse bien su personificación de Pilar Montenegro, para la sexta gala del próximo domingo, su mente también estaba centrada en su hermano.
"Mi concentración no ha estado muy bien pero se trata de ser fuerte, de seguir en lo que uno está que es trabajar, de tratar de concentrarse y de no dejar que las cosas me afecten más", señaló.
Teletica al margen
En el transcurso del día trascendió que la producción de "Tu cara me suena" estaba valorando separar a la cantante del programa para no verse involucrados en el asunto, pero este runrún fue descartado en horas de la tarde.
Vivian Peraza, indicó a La Teja que ellos no se referirán a este asunto y que "de momento el día transcurre normal como siempre" dando ha entender que Melissa aún seguía siendo parte del programa de imitaciones.
"Ahorita no estamos dando declaraciones a cerca del tema, en cuanto nosotros tengamos qué decir se los vamos a hacer llegar. No vamos a dar ninguna declaración al respecto", dijo vía telefónica.