La famosa "Doña Yaya" está feliz porque ahora que dejará de hacer espectáculos en vivo tendrá tiempo para viajar por el mundo y para el amor.
Después de que su creador Miguel "Coco" Mora anunciara, este miércoles 14 de junio, que dejará de hacer shows, Yaya asegura que ya se sentía cansada de tantos años de andar corriendo de aeropuerto en aeropuerto y por eso se toma la llegada de su pensión con mucha calma.
La coqueta y enamoradísima doña Yaya conversó con La Teja acerca de su futuro lejos de los escenarios.
-¿Coco conversó con usted la decisión de dejar de hacer espectáculos o le dio la noticia de sorpresa?
-No, no, querida, eso lo venimos discutiendo desde hace tiempo. Siempre en los desayunos me tocaba el tema. Lo que pasa es que para Coco es muy bonito viajar porque él viaja en primera clase pero yo iba metida en esa maleta, lo único bueno era cuando en los aeropuertos me tocaban toda en esas requisas que hacen.
-¿Cómo tomó la decisión de Coco?
-Feliz, ya era hora de darme un descanso y que dejara de explotarme. Voy a dedicarme a buscar marido, porque ni eso puede hacer en todo este tiempo.
-¿A qué se va a dedicar ?
-A viajar, a encontrar marido.
-Doña Yaya ¿pero para que se quiere casar a estas alturas?
-Pues marido la verdad no quiero. Con mujeres así como yo, independientes, los hombres se intimidan, se asustan y no nos gustan que nos aten, por eso mejor ando buscando un compañero de viaje, una compañía que valga la pena, a veces estar solo pesa.
-¿Quién fue el amor de su vida?
-Sí he llorado, pero porque uno en su inmadurez cree amar, pero mirá querida, uno llora por egoísmo, porque la otra persona ya está en libertad para encontrar su camino lejos de uno. Una cosa es amar inteligentemente y otra emocionalmente, porque las emociones nos hacen presos.
-Doña Yaya, se fue en hablada y no me dio el nombre del amor de su vida.
- (Risas) Ay querida...
-De todos los países que conoció ¿cuál la sorprendió más?
-Cada país tiene su propio encanto, son como los hombres, cada uno tiene lo suyo. Usted me entiende.
-¿Hizo ahorros?
-Todo se lo ha dejado Coco, voy a tener que buscar un buen abogado para meterle pleito a Coco.