David Nick reconoció que la participación que tuvo en el programa “Tu cara me suena” marcará por completo su carrera como cantante.
El joven, de 19 años, no clasificó a la final del espacio de imitaciones, pero en lugar de enojarse y llenarse la jupa de ideas, David decidió relajarse y disfrutar todo el aprendizaje que tuvo durante cuatro meses en el programa.
“Tu cara me suena es la oportunidad más grande que he tenido en toda mi carrera. Estoy muy satisfecho con el desempeño que tuve, también porque pude ayudar a instituciones y porque hice muy buenas amistades, eso nunca lo voy a olvidar”, comentó el cantante.
Entre las cosas buenas para su carrera Nick destaca que ya no es tan timidillo como antes y que aprendió a mover el esqueleto.
“Todavía no soy tan buen bailarín, pero por lo menos ya lo he intentado y sé que puedo aprender más. También sé cómo dominar la audiencia con seguridad y hasta sé un poco más de actuación. En lo que a mí concierne yo soy el gran ganador de Tu cara me suena, no me llevé el trofeo, pero sí mucho cariño y apoyo de la gente”, señaló.
Ese crecimiento se ve también reflejado en sus redes sociales donde pasó de tener cerca de dos mil seguidores en Facebook a 25 mil.
“Han salido oportunidades de trabajo y también de hacer mi propio material para generar más contenido, igual sigo abierto a todo lo que vaya surgiendo porque esto aún está empezando”, dijo Nick, quien dejó de ser cantante del grupo Requete debido a los compromisos que tenía con el 7.
En cuanto a la final, David dijo que todos sus compañeros han hecho méritos para ganar y que cualquiera podría dejarse el trofeo.
LEA MÁS: Ya hay finalistas.
“No es porque quiera ser un chupamedias o no decirlo, pero me parece que cualquiera podría ganar y lo digo en serio, ya que todos tienen carreras y gente que los apoya, eso al final es lo que decidirá”, explicó.