El cantante David Nick confesó que esta vez no tuvo ninguna bronca para usar tacones, ya que a la propia Amy Winehouse le costaba tanates caminar con ellos.
El participante de "Tu cara me suena" dijo que el personaje le quedó apenitas, porque es una de sus artistas favoritas y la conoce muy bien.
Lea: Papi Pazz rugió como un león.
"Amy caminaba raro pero no era porque no sabía usar tacones, sino porque no podía caminar bien. Ella tenía problemas (de alcoholismo) perdía la conciencia y empezaba a caminar raro, así que a mí no me quedó tan difícil caminar raro en tacones", señaló.
Personaje le quedó apenitas
Nick comentó que para él, esta es la transformación más acertada porque la producción no tuvo que meterle mucha mano para que se viera igualito al personaje.
"Con Adele me pusieron un montón de relleno y ni así pegué la contextura, pero en cambio como Amy Winehouse tenía una contextura muy muy delgada y yo con estas piernillas de pollo quedé apenas", dijo entre risas.
El artista contó que por andar con semejantes tacones le quedaron doliendo los pies, ya que esta vez eran más altos de los que le tocó ponerse cuando interpretó a Adele.
David hasta vaciló con el público, ya que según él, con ese chaine podía rajar que es igualito a su mamá, la cantante Cristina Gutiérrez (representante costarricense en el Festival OTI de la canción de 1986, en Chile).