Michael Rubí, además de ser un experto bailarín, es toda una sensación gracias a las divertidas anécdotas que cuenta en Internet, sobre todo por la forma en que lo hace.
Rubí se vale de su ingenio, y de un filtro que modifica su cara y su voz, para hacer reír a sus seguidores.
Michael tuvo su primer coqueteo con las cámaras de tele al ser parte del elenco de bailarines de "Dancing with the stars" de canal 7. Sus últimas compañeras en la pista fueron la conocida chef Doris Goldgewicht y la presentadora Jalé Berahimi.
Desde entonces Rubí se volvió una cara conocida. Sin embargo, el vecino de Alajuela aseguró que desde empezó a hacer los vídeos agarró mucho más reconocimiento.
"Muy poco me dicen: ¡Usted es el de Dancing! Ahora me dicen:¡Usted es el de las historias con la cara graciosa!", contó.
Éxito en las redes
El alajuelense contó que el éxito que han tenido sus vídeos lo ha tomado por sorpresa.
Sígale la pista |
---|
Fan page: Michael Rubi CR |
Snapchat :michaelrubi6 |
Instagram: Michael Rubi CR |
Y es que no es para menos, cada vez que sube uno nuevo tiene unas 50 mil reproducciones y cientos de comentarios.
"Todo inició porque un día me pasó una situación muy graciosa de tránsito, el bumper de mi carro se quebró, entonces hice un video contando lo que había pasado, usé un filtro de Snapchat, y se lo envíe a mi prima (Fabiola) y ella se lo enseñó a mi tío (Edwin) y les pareció tan gracioso que me insistieron en que debía de subirlo (a las redes sociales). Mi tío me dijo que estaba seguro que a la gente le iba a gustar, que tenía que hacerme un canal de Youtube o algo de esas cosas, y así fue como empezó todo", contó entre risas.
Ese primer video en un día tuvo 40 mil visitas.
"Ni en Dancing me pasaba eso cuando subía un video, tal vez alcanzaba unas mil vistas en Instagram. Por ejemplo, el 21 de mayo subí uno y en cuestión de dos horas tenía 39 mil visitas. No lo puedo creer, esto es muy raro", dijo a carcajada limpia.
Rubí trata de subir una historia una vez a la semana.
"Lo que más me ha sorprendido es que cuando no he podido subirla los seguidores se inquietan y preguntan por qué no lo he hecho", comentó.
Los vídeos no son nada elaborados. Son caseros, de corta duración y sin guión. O sea, a puro ingenio. Él hablá desde la incomodidad de viajar en bus durante el invierno y hasta cuando se le perdió una perrita.
Todas las historias son reales y le pasan al bailarín durante la semana. Eso sí, el ingrediente principal es que debe ser gracioso.
"Creo que en estos tiempos de tanto estrés la gente necesita reír para no llorar. Los seguidores me escriben de diferentes países y me cuentan que estaban pasando momentos difíciles pero que al ver el vídeo se rieron y que por lo menos se olvidaron por un rato de los momentos difíciles, para mí eso es más que positivo", expresó.
Toda una estrella
Rubí tiene 11 años de ser bailarín, además súmele que canta y ahora con lo de los vídeos, salió buenísimo para el humor.
El talentoso joven contó que por muchos años estuvo, como se dice popularmente, como sin rumbo.
"Uno no se da cuenta de los talentos que uno tiene, y por muchos años no sabía que iba a hacer con mi vida, andaba como perdido en el mundo. Yo siempre soñé con estar en un escenario, con ser actor, con bailar y hasta que llegó la oportunidad en Dancing fue que puede ver claramente que era lo que quería hacer con m vida. Yo nací para hacer reír a las personas, mi vida es estar en un escenario", dijo.
Rubí comentó que no ha probado hacer stand up comedy pero que le gustaría intentarlo aunque sea una vez.
"No soy de forzar nada, me gusta que las cosas fluyan. Así que si un día se da la oportunidad la voy a aceptar", aseguró.