El presentador de televisión Mauricio Hoffman presumió en sus redes sociales una camisa del reconocido diseñador estadounidense Michael Kors, pero lo hizo por una buena causa.
Es común que los famositicos rajen de su ropa, zapatos y bolsos de marca, pero en este caso el reconocido conductor se vistió con una de las camisas del diseñador de moda para unirse a una campaña que busca erradicar el hambre en el mundo.
"Me uno a la campaña de @michaelkors en la que por cada foto que se publique con esta camiseta, donarán alimentos a personas alrededor del mundo con diversas necesidades. Esto a través del World Food Programme #WatchHungerStop", escribió el rubio.
A esta iniciativa también se unió la periodista y empresaria Ericka Morera, esposa de Hoffman.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman: "Lo más rico es la adrenalina"
LEA MÁS: ¡Guapísimos! 10 cuerpazos que seguir en Instagram
"#watchhungerstop con @michaelkors formando parte de esta linda campaña que crea conciencia y recauda fondos para el World Food Programme con el fin de dar alimento a miles de personas", dijo la pareja del conductor en sus redes sociales.
Este es el quinto año que la casa de modas realiza esta iniciativa global, en esta ocasión se donarán 50 comidas al 'Programa Mundial de Alimentos' de Naciones Unidas por cada publicación vistiendo la camisa de la campaña y utilizando el hashtag #WatchHungerStop.