En estos días empezó a correr un rumor en las redes sociales, de que Bernardo "Choché" Romano, el presentador del programa "¡Qué buena tarde!", de canal 7, pasaría a la vida seria en noviembre.
Nos dimos a la tarea de contactar al humorista, para que nos confirmara o descartara la noticia, pero no quiso profundizar en el tema.
El también presentador de Show de Huevos, solo mencionó que está muy feliz con su novia Ashley García, con la que regresó hace pocas semanas, luego de haber cortado el año anterior.
"Solo te puedo decir que estoy muy feliz con Ash y con '¡Qué buena tarde!'. No voy a hablar nada de ese tema", dijo antes de cortar.
Según los rumores, la pareja se casaría el próximo 10 de noviembre y el pastor de la iglesia a la que asisten les daría la bendición.
Trascendió que, como es muy típico en ellos, la boda tendría la temática de la película de Disney, La bella y la bestia, para que la ceremonia no sea tan seria.
LEA MÁS: Choché se purificó.
Choché y Ashly se habían comprometido oficialmente en noviembre de 2015, luego de que el presentador la citara en un teatro y la sorprendiera con el anillo. Sin embargo, terminaron a mediados del año pasado, cuando el alajuelense estaba participando en el programa "Tu cara me suena".
Una vez que volvieron, la pareja tomó la decisión de no hablar de su vida privada con los medios, pero sí se la pasan publicando todo lo que hacen juntos en sus respectivas redes sociales.
LEA MÁS: Choché Romano entrevista al presidente Luis Guillermo Solís
Estrenando casa
Bien dicen que en las redes sociales todo se sabe y hace pocos día el humorista publicó en su Facebook que se estaba cambiando de casa y etiquetó a su novia.
Entre los comentarios que escribió debajo de la foto que subió contó: "nos vamos a vivir juntos. Ash vive en nuestra futura casa y luego me pasaré yo. Después de que pase lo planeado".
Su novia también compartió una imagen donde sale reunida con su más selecto grupo de amigas, en la que pareciera que están empezando a celebrarle su despedida de soltera.
Habrá que esperar a que llegue noviembre, para ver si al final es cierto que ambos lucirán un anillo de bodas en el dedo anular de la mano izquierda.