En estas últimas galas de "Dancing with the stars" han surgido algunos rumores que han dejado mal parada a la chef Sophia Rodríguez.
Primero se rumoró que no se lleva con su compañera de baile, la actriz Marcela Ugalde, y ahora se dice que siempre anda con "cara de muy pocos amigos", porque, al parecer, no es tan simpática como se ve frente a la cámara.
LEA MÁS: En Todas: Chef Sophia Rodríguez con cara de pocos amigos
Sin embargo, la experta en cocina se defendió y aseguró que ella no es ninguna doble cara como se rumora.
¿Qué nos espera esta semana en Dancing with the Stars Costa Rica? 2 géneros buenísimos ! 💃💃💃 No dejen de votar por #sofiymichael aquí http://app01.teletica.com/dwts/
Posted by Chef Sophia on Wednesday, November 8, 2017
Rodríguez recalcó que no es cierto que dentro del camerino de Dancing haya roces entre los competidores y que si el domingo ella andaba con "mala cara", fue porque se sentía enferma.
"Nunca soy antipática con ninguno. El domingo, si en algún momento, por alguna circunstancia, me vieron que tenía mala cara es porque el domingo yo llegué hirviendo en fiebre a la preparación del programa. Me sentía demasiado mal y lo que me da cólera es que ya uno no tenga derecho ni de sentirse mal", señaló.
Sophia aclaró que ha estado muy resfriada y que el estrés de los ensayos, en conjunto con las carreras que ha tenido por la pronta apertura de su segundo restaurante, la tienen muy débil de salud.
LEA MÁS: Le echamos el hombro: La chef Sophia ofrece brete en su nuevo restaurante
Está en lo suyo
La chef indicó que por más que sus allegados y hasta su mismo bailarín, Michael Rubí, le han dicho que ponga oídos sordos ante estos rumores, para ella no ha sido nada fácil.
"Mucha gente me dice que no haga caso, que no ponga atención, que no vale la pena, pero viera que frustrante es que a uno lo difamen, que le levanten tantos falsos y que uno no se pueda defender", dijo la competidora.
LEA MÁS: El lado oscuro de la pista de Dancing with the stars
Rodríguez también recalcó que nada de lo que dicen sobre su molestia con Marcela Ugalde es cierto y que ella prefiere estar muy enfocada en lo suyo.
"Me llevo bien con absolutamente todos, todos tenemos una relación supercordial, todos somos como una familia que compartimos los valores del canal, que créame que si no los compartiéramos no estaríamos ahí convocados. La gente se deja decir cosas sin conocerlo a uno y no puede ser que en un segundo o con un comentario se traigan abajo o pongan en duda la reputación de uno o la carrera", señaló haciendo alusión a los comentarios que escriben sobre ella en Facebook.
En el próxima gala, Sophia y Michael bailarán salsa y freestyle. Ya solo quedan tres programas para la gran final que será el 26 de noviembre.