Carlos Rodríguez, el novio de la nueva Miss Costa Rica, Elena Correa, dijo que su amor ya tenía la mente puesta en otras cosas y por eso le sorprende que canal 7 la haya escogido para que represente a Tiquicia en Miss Universo 2017.
Rodríguez, quien mantiene una relación con la guapa morena desde hace dos años, comentó este lunes que sabía del rumor de que Elena podría ser la reina por algo que vio en redes sociales, pero que no tenía más información.
"Ella había perdido el interés en Miss Costa Rica desde el año pasado y si ahora la nombraron yo la voy a apoyar en todo, no voy a controlar su vida y la verdad es que espero que le vaya muy bien", dijo el exdueño del autódromo La Guácima.
Acerca de los comentarios en redes sociales que dicen que el compró la corona, el también piloto aseguró que él se bañó en aceite desde hace años: todo le resbala.
"Se ha hablado en redes sociales y, la verdad, hubo muchas críticas desagradables. Ella me llamó el sábado y me dijo que estaba afectada por los comentarios tan lamentables, yo solo le digo que no les dé importancia porque son opiniones de gente sin peso y sin categoría que solo quiere causar daño", agregó Rodríguez.