Farándula

Brad Pitt le echó la culpa al tapis

Actor habló luego de divorcio

EscucharEscuchar
Brad es la portada de revista GQStyle de este mes. / revistagqs. (Portada de revista GQStyle.)

Brad Pitt se abrió a hablar por primera vez de su divorcio de Angelina Jolie y la relación que tiene con sus hijos.

Pitt dijo a la revista GQ Style que el caos reciente en su vida personal fue "autoinfligido”. Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión. Eventualmente las autoridades desestimaron la denuncia.

El actor, de 53 años, dijo que desde entonces ha dejado de beber y que está recibiendo terapia psicológica.

Entre las declaraciones que se han filtrado de la entrevista –que todavía no ha salido a la venta–, Pitt habla de su adicción al alcohol: "Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo dejé", asegura, defendiendo que ahora solo bebe jugo de arándanos y agua con gas.

Indicó que él y Jolie acordaron “trabajar juntos” en el tema de la custodia compartida de sus seis hijos porque es “muy chirriante para los niños que de pronto su familia sea destrozada” .

Dijo que tiene que enfocarse menos en el trabajo y más en escuchar a sus hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.