Farándula

Así se ve hoy Yasmine Bleeth, uno de los símbolos sexuales de los 90

La actriz saltó a la fama por su personaje en la serie Baywatch

EscucharEscuchar

La icónica serie de televisión Baywatch es responsable de algunos de los más importantes símbolos sexuales de la década de los 90, como Pamela Anderson y Carmen Electra.

Pero otra importante figura que también rompió miles de corazones mientras lucía el representativo traje de baño rojo del recordado programa fue Yasmine Bleeth.

Sus impresionantes ojos azules y envidiable figura hicieron de su personaje, Caroline Holden, uno de los más deseados por lo seguidores de la serie televisiva.

Sin embargo, los años no le han caído bien, Bleeth actualmente luce bastante descuidada y muy lejos de su recordada apariencia sexi.

De acuerdo con el diario español La Vanguardia, la intérprete de 49 años no logró asimilar bien el éxito que le dio Baywatch, por lo que cayó en la adicción a las drogas y al alcohol. Incluso los excesos en su vida personal, ocasionaron su despido de la serie.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.