Aunque Costa Rica es un paraíso, las vacaciones que tuvo Kourtney Kardashian en Tiquicia fueron un infierno.
En el nuevo episodio de "Keeping up with the Kardashians", que se estrenó el domingo pasado por el canal E! en Estados Unidos, se narra todo lo que vivió la famosa familia gringa durante su visita al país, en enero de este año.
El reality mostró la bronca que se armó entre Kourtney y su expareja, Scott Disick.
Kim, Khloé y Kris estaban que echaban chispas porque descubrieron que Disick había metido en secreto a una mujer en la lujosa suite que la familia alquiló Villa Manzu, un hotel que queda en Papagayo, Guanacaste.
En el capítulo se ve donde Kholé se quedó sin palabras cuando Kim le soltó el chisme sobre las mañas de Scott.
"¡Para!", dijo Khloé, con una mano en el pecho. "¿En nuestro viaje familiar con los niños?", continuó. "No lo creo. Estoy en shock. ¿Quién carajo hace algo así? Acabas de intentar besar a Kourt en las escaleras, ¿cómo te atreves?", se ve a Kholé indignada enjachando a su excuñado.
Mientras tanto, Kourtney quedó como un miura cuando sus hermanas le contaron lo que hizo Scott. "¿Para qué?, ¿cuál es el punto?, ¿cuál es la desesperación?", se cuestionó Kourtney.
"De verdad no creo poder regresar con él. Mis hijos merecen tener a alguien con mejores características morales", dijo la guapa.
Kris Jenner, fue la última en enterarse del despelote y no podía creer el comportamiento de Scott. En las imágenes se observa que mientras cenan, las hermanillas le empiezan a echar chinitas a Disick, pero es finalmente la mamá del clan, la que lo puso contra la espada y la pared.
Fue por esa razón, que mientras las famosas seguían disfrutando de las bellezas de Costa Rica y compartían su experiencia en redes sociales, que Scott jaló antes del país.
Mientras Kourtney estaba con sus hijos y la familia en suelo tico, en Internet comenzaron a circular fotos de Scott en Miami, con una nueva compañera.
Sin querer queriendo, Costa Rica les sirvió a las famosas hermanillas para armar un novelón que ha dado la vuelta al mundo.