Andrea Salas, acompañada de su esposo, Keylor Navas, pasaron el fin de semana en Guinea-Bissau, país de África, realizando buenas obras y compartiendo con diferentes niños de bajos recursos.
Ambos estuvieron en el Orfanato Casa Emanuel, una ONG que busca el bienestar integral de los menores cuya familia no puede darles amor, cuidado y protección de forma permanente, además de enseñarles sobre el conocimiento de Dios.
Salas compartió en su cuenta de instagram varias fotos donde se le ve bastante tierna con los pequeñitos. Además, escribió que si tuviera que describir con una sola palabra la experiencia, sin duda sería “amor”.
“Si tuviera que describir con una palabra la experiencia tan linda que Dios nos regalo, les puedo decir sin dudar que “amor”... eso era lo que se sentía desde el minuto uno, porque a pesar de muchas necesidades que puedan tener esos niños, te regalan una sonrisa, un abrazo, entusiasmo y energía inexplicable. Solo puedo dar gracias a Dios por la experiencia, y por permitirnos empezar nuevos proyectos en un lugar tan lleno de sentimientos”, escribió Salas en una seguidilla de fotos que compartió.
Moni Espinoza, amiga de la familia Navas-Salas, fue quien les hizo la invitación, oportunidad que no desaprovecharon para pasar un fin de semana diferente, y a quien agradeció Andrea por la oportunidad.
“Moni Espinoza, te amo. Estoy segura que Dios está más que orgulloso de la hija tan obediente que tiene”, concluye el post.