El cantante Alonso "el Mariachi" Solís fue detenido por la Fuerza Pública el sábado pasado en la noche por no pagar la pensión alimentaria de sus dos hijas.
El exjugador del Saprissa estaba cantando en Hakka Sport Bar, ubicado en La Sabana, cuando los oficiales lo detuvieron.
La información la confirmó Carlos Hidalgo, encargado de prensa de la Fuerza Pública.
LEA MÁS: Cantante Elena Umaña le cayó con policías a su ex.
"La detención fue el sábado a las 22:48 horas. Se llevó a los tribunales y canceló de una vez. No pasó en prisión. Se llevó al II Circuito para que pagara ya que tenía el dinero", informó Hidalgo.
Al parecer el cantante debía varios meses de pensión.
Alonso estuvo casado con la mamá de sus hijas, Amalia Benavides durante 15 años, se separaron en el 2014. El motivo del divorcio habría sido una infidelidad por parte del exjugador.
LEA MÁS: Maquillan salida del Mariachi Solís.
La Teja llamó en varias ocasiones a Solís para conocer su versión de los hechos, pero no ha contestado las llamadas.
No es la primera vez que "El Mariachi" está envuelto en una polémica.
Una de las más recientes fue hace solo cuatro meses, cuando a inicios de julio se dio el despido ("renuncia", como dijeron en el 7) del Mariachi de "De boca en boca", presuntamente, después de una bronca que tuvo con su prometida Débora Soto, en la que se habría dado una agresión hacia ella por parte del exvolante en el parqueo de un bar.
Actualmente, no se sabe si Alonso y Débora siguen juntos, ya que han tenido varias broncas y según se ha enterado La Teja, terminan y vuelven a cada rato.