Farándula

Alex Badilla: "Ya Gaga me conoce, que es lo importante"

El maquillista confesó que estuvo a punto de usar otro disfraz

EscucharEscuchar
Esta es la publicación que hizo la cantante estadounidense. Twitter (TWITTER)

El maquillista Alex Badilla está vuelto loco de la alegría luego de ver que la cantante Lady Gaga compartió en Twitter una foto de su disfraz de Halloween.

El también cantante se disfrazó igual que la artista estadounidense para asistir a la fiesta de Halloween que organizó el club Venus, el sábado anterior.

Alex se vistió como salió Gaga cuando interpretó el tema "Paparazzi" en los Premios MTV 2009 y decidió compartir su foto en Twitter y etiquetar a la cantante.

"El sábado yo le decía a los chiquillos (amigos): '¿saben qué?, Gaga va a ver esto y ella va a temblar', les decía vacilando. Hoy me llamaron y me dijeron: 'no sé que tiene usted en la boca, pero todo lo que usted dice se le cumple, ¡qué miedo!'. Y yo estoy fascinado con la sorpresa. Ya Gaga me conoce, que es lo importante", dijo entre risas.

Según contó el maquillista, el traje se lo diseñó su amigo Ferro (Sebastián Araya), pero no quiso decir cuánto invirtió.

El también influencer confesó que estuvo a punto de vestirse de Daphne de Scooby Doo pero al final, se arrepintió y que en su mente también pasó disfrazarse como Britney Spears, pero dice que sintió que le faltaba el cuerpazo para verse igual.

Al final terminó pegándola porque los más de 70 millones de seguidores de Gaga saben quien es Alex Badilla.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.