Alex Badilla, el conocido cantante, bloguero y maquillista ramonense, quedó como loco con Ricky Martin, a quien pudo ver de cerca el miércoles, cuando el boricua y el colombiano Maluma dieron un concierto.
"El chisme es que me enamoré de un hombre maduro. Me enamoré de Ricky Martin", dijo Badilla.
El ramonense quedó como en las nubes después de la experiencia.
La cosa está así: Alex fue en el encargado de maquillar a las bailarinas de la cantante nacional Fátima Pinto, quien abrió el concierto que se realizó en el centro de eventos Pedregal, en Heredia. Por eso, por su trabajo, fue que Alex pudo estar un gran rato en la zona de los camerinos, a la que no todo el mundo tenía acceso.
LEA MÁS: Melissa Mora tiene pique bravo.
"Yo había pedido carne, puré, ensalada y vegetales... cuando veo que entran un montón de personas y veo que entra Ricky Martin. La seguridad pidió que no sacaran celulares y ahí yo, disimuladamente, hice unos videos", contó el maquillista.
El pacho es que, según Badilla, el intérprete de "Vente pa' ca" se sentó justo detrás de él, así que pudo escuchar lo que conversaba. Incluso se la jugó para grabar con su celular unos videos que subió a Snapchat para compartir con sus seguidores.
LEA MÁS: Ricky Martin y Maluma dejaron a los ticos con ganas de más.
"Él pidió de comer solo comida vegetariana, fue cuando yo mandé por allá la carne y todo lo que había pedido para pedir como él, vegetales", expresó entre risas.
Badilla, quien ahora también se tiró a la cantada, dijo que no podía creer que tuviera tan cerquita al guapo y exitoso puertorriqueño.
"Yo estaba en shock. Yo dije: ¡Oh my God, es Ricky Martin! Ricky es una leyenda", expresó.
Recuerdazo y medio
El conocido bloguero no se tomó fotos con el cantante de "Vive la vida loca" pero guardará para siempre un recuerdazo en su mente: asegura que Ricky le cerró el ojo, lo saludó y le sonrió (aunque de eso tampoco hay foto).
"Yo iba por el postre y en eso él también. Me dijo: '¿Cómo estás?' Yo le dije 'muy bien, gracias a Dios, ¡pura vida!', así muy tico y ya después nos sentamos. Luego volvió a pasar y fue cuando me cerró el ojo", relató.
Después de eso el boricua jaló y fue cuando Alex se tomó con Maluma.
Y aunque el cantante colombiano también desata muchas pasiones entre hombres y mujeres, a Alex como que no le hizo mucho click. Asegura que él prefiere a Ricky Martin.
"Maluma es súper cool, yo ya había trabajo con él anteriormente en el concierto que había dado aquí", contó, peeeero: “es más jovencillo, Ricky Martin es un hombre maduro”. De fijo vio al colombo muy "baby".
LEA MÁS: Alex Badilla fue el rey del drama.
En la música |
---|
El maquillista Alex Badilla, de 24 años, estrenó a mediados de junio pasado el sencillo. "Voy a brillar". Al macho le lluvió todo tipo de críticas en las redes sociales y se armó un polvorín porque no se dejó. El moncheño se popularizó en las redes sociales por dar consejos de maquillaje y sus posteos en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube sobre cómo lucir cada día más bellas. Además colaboró con el desaparecido programa "Contámelo todo", de Repretel. |