Tremendo escándalo protagonizó el fin de semana el maquillista Alex Badilla.
El pleito empezó por un video que circuló en redes sociales en el que se le ve cantando y bailando su canción "Voy a brillar".
El vídeo provocó tal cantidad de críticas que lo hicieron explotar y propiciar una guerra de insultos desde su cuenta de Twitter @alexbadilla contra quienes se burlaron de su forma de cantar y bailar.
Este es uno de los pantallazos que muestra uno de esos diálogos. Esos tuits fueron eliminados posteriormente por el maquillista, quien adujo que un amigo suyo fue quien escribió esas frases.
Quienes fueron víctimas de sus insultos no se quedaron callados. Le recordaron que él criticó en medios nacionales a quienes hacen bullying y que sus palabras van en contra de su discurso a favor de la aceptación y el respeto.
Y luego borra los tuits para aparentar todo lo que canta en sus canciones. No sabe ni como lidear con su "fama" 😂😂😂 pic.twitter.com/3rsiRANTwR
— Ace (@AsBongHit) June 17, 2017
"En el colé me hacían bully y ahora soy una perra haciendo bully con maquillaje y un micrófono"
— Ace (@AsBongHit) June 17, 2017
— Mária (@_Marinavarro96) June 16, 2017
Otros le dejaron claro que las críticas no se originaron por su preferencia sexual sino por su falta de talento.
"Me critican por ser gay"-Alex Badilla
— daniel (@rip_zelaya) June 18, 2017
FREDDIE MERCURY ERA PLAYO MAE A USTED LO CRITICAN PORQUE NO CANTA NI MIERDA
Badilla cerró su cuenta de twitter durante el fin de semana para frenar las críticas. Hoy volvió a abrirla. Sus seguidores, sin embargo, lo siguen apoyando y comparten su debut en el canto que esté en Youtube y Spotify.