El actor estadounidense Norman Reedus, quien sale en la serie The Walking Dead, está tan enamorado de Tiquicia que decidió recibir el Año Nuevo aquí.
El actor llegó este miércoles en la tarde al aeropuerto Daniel Oduber en Liberia. Según alguna gente que lo vio, Reedus anda solo.
El actor estuvo hace un mes en Nosara en Guanacaste, lugar al que le encanta ir a vacacionar y donde se presume estará de nuevo en estos días.
LEA MÁS: Cantante tico se llevó de tour a actor de The walking dead
Varios seguidores de la serie zombi han compartido las fotografías que se han tomando con él en la página de Facebook The Walking Dead Costa Rica y aseguran que se ha comportado muy amable como siempre.
De hecho, varios de ellos, en son de broma, han comentado que lo mejor es que el actor se quede viviendo en el país para que así no tenga que estar viajando cada mes.
Viene a cada rato
La verdad tienten razón, ya que este año ha venido en otras dos ocasiones y siempre se queda al menos una semana, sobre todo porque le encanta ir a surfear.
En agosto de este año vino junto a su esposa, la actriz alemana Diane Kruger, y ambos se unieron a una campaña de reforestación en playa Guiones, donde sembraron varios árboles.
En otras ocasiones, como en el 2015, vino con el también actor Andrew Lincoln, su compañero de reparto de la serie de televisión.