En Alajuelense no tienen cinco derrotas al hilo, sino cuatro años de fracasos, así de rudo se mandó Wilmer López luego del partido ante el Saprissa, frustrado porque su equipo no camina para ningún lado y acumula golpe tras golpe.
Sin pelos en la lengua, el Pato arremetió contra sus propios jugadores que cada uno tiene que asumir su responsabilidad y que en este momento en Alajuela, todos están en alitas de cucaracha en el brete y pronto podrían tomarse decisiones.
"En Alajuela ha habido mucho paternalismo hacia ciertos jugadores de parte hasta de algunas directivas, jugadores que manejan el camerino y el equipo por su cuenta y eso no puede ser en un equipo de fútbol, todo eso lo vamos a analizar", indicó López.
Cuando al Pato le preguntaron sobre su continuidad aseguró estar consciente de la situación.
"Todos estamos en alitas de cucaracha. El entrenador tiene la maleta lista", dijo López.
Wilmer indicó que jugadores como Cristhoper Meneses, Luis Miguell Valle y Kenner Gutiérrez entre otros no fueron convocados por situaciones técnicas y que el motivo de la derrota no fue ese.
"El tema de las separaciones de jugadores no se ha tocado a fondo, pero créame que se pueden dar, es algo posible, cuando pasan estas cosas, así es", dijo el Pato.
Sobre el motivo por el que cayeron los goles del Monstruo, el técnico no se anduvo por las ramas y señaló a los responsables.
"Hay una deficiencia técnica de Kurt (Frederick) y tal vez Patrick no estaba bien posicionado en el del Mariano Torres", indicó.