El pepino de Kendall Waston ante Honduras, al minuto 95, volvió loco a todo el estadio Nacional, una jugada que le llegó directo al corazón a Priscilla Robles, ya que ese día estaban celebrando su quinto aniversario de bodas.
El 7 de octubre del 2012 decidieron unir sus vidas para siempre y, media década después, Priscilla, en compañía de su hijo Keysack de tres años, vio como su marido le daba a la Sele el boleto a Rusia 2018. ¿Qué mejor manera de celebrar?
Después del pitazo final, cuando el gigante se paseaba por la pista atlética de la Joya de La Sabana, se topó con su amada quien le dio un besote como recompensa.
El momento que soñé! El momento que te mereces @kwaston88 pic.twitter.com/BbVjJE9zRM
— Priscila Robles #Blacklivesmatter (@roblespriscila4) October 8, 2017
"A mí me sabe mucho mejor, pero el solo jugar este partido ya era especial para nosotros. Con el solo hecho de estar convocado ya era especial, Dios nos dio un regalo muy bonito, el cual vamos a disfrutar", comentó la esposa.
Para la pareja fue un momento muy dulce más allá de lo romántico, dado que Kendall se ha convertido en unas de las claves de la Selección, no solo por su fortaleza y capacidad como defensor, sino por sus goles en esta eliminatoria. Parece que ahora sí tiene ganado el boleto a la Copa del Mundo.
En la eliminatoria anterior, Waston vivió momentos complicados, no fue considerado por Jorge Luis Pinto durante una buena parte del proceso y, cuando llegó al tramo final, no le alcanzó para montarse en el avión rumbo a Brasil 2014.
Para Priscilla, todo eso es cosa del pasado, porque con mucho esfuerzo, dedicación y ayuda de Dios los tiempos cambiaron y el gigante tiene ahora su recompensa.
Una familia locamente enamorada 😍 #Bendecido #GraciasDios pic.twitter.com/T1FAw2IZ3a
— Kendall Waston (@kwaston88) September 21, 2017
"Al vivir esto solo se me vienen a la mente palabras de agradecimiento, vivimos momentos muy difíciles y complicados, pero todo eso nos hizo ser las personas que somos hoy. Dios nos dio la fuerza para salir de todo y nos tiene acá", comentó.
El defensor es muy querido dentro del camerino, Celso Borges decía este sábado que el corazón de Waston es aún más grande que su físico y que siente que es el compañero que más creció entre ambos Mundiales, para estar hoy en su posición, tema que su esposa comparte.
"Kendall es un hombre maravilloso y una de las personas que más admiro en la vida, tiene un corazón muy noble y dulce, él se merece cada minuto de lo que está viviendo", destacó.
Nada mejor que una buena mejenga con mi pequeño travieso!😍
— Kendall Waston (@kwaston88) September 26, 2017
📷 @roblespriscila4 pic.twitter.com/M9ZfX2bPM3
Otra inspiración para el jugador ha sido su hijo, quien nació justo en medio de la desazón de quedar fuera de la copa de Brasil, el cual llegó a iluminar la vida de la pareja y este sábado, antes del partido, habló con su papá y le pidió un gol.
Qué salvada que Waston le cumplió a su pequeño y de paso a todo un país.