En el duelo del Pa-Pa, Wilmer López se llevó la mejor tajada en un juego en el que los dos exvolantes con costos y se alzaron a ver.
Después del juego, cuando el entrenador erizo terminó su conferencia de presa, se topó a su colega, quien llegaba a la sala donde estaban los periodistas, ahí se saludaron y cruzaron palabra, ante de eso ni se habían visto.
La amistad que ambos dicen tener, quedó de lado por 90 minutos, tiempo en el que solo pensaban en llevarse los tres puntos. Luego, con el pitazo final, siguieron tan compas como siempre, explicó López.
"Yo ya estaba en la banca y él pasó. No veo el porqué los entrenadores tienen que saludarse o despedirse en los partidos, si usted ya se vio en los camerinos, por qué tiene que estar ahí haciendo que lo saluda solo para que la gente lo vea, para mí no es necesario", destacó el manudo.
El Pato comentó que no pasa hablando con Centeno, a pesar de que están en el chat del cuadro Team Ok, con el que juegan retos o partidos de beneficiencia.
"Se dio el resultado y seguimos siendo los mismos amigos, compañeros, conocidos. No nos llamamos nunca, estamos juntos en un chat, después de hoy nos vemos el miércoles que tenemos un partido de beneficencia", comentó López.
El arquitecto, como le decía el narrador Róger Ajún en los 90', indicó que sus dirigidos tienen toda la esperanza de pelear por la cima.
"En estos momentos estamos solos en el tercer lugar, no tenemos a nadie pegado, estamos a un punto del segundo lugar, estamos ahí, de aquí en adelante es ver hacia el frente. No vamos a estar viendo detrás de nosotros. Más bien la vista de nosotros está sobre los que están delante. Vamos a luchar fuerte por alcanzarlos, esperemos que así continúe como empezó la segunda vuelta", destacó.