Tírese el adelanto de la película Hombre de Fe de Keylor Navas http://ow.ly/oOxh30fv21A
Posted by La Teja on Thursday, September 28, 2017
Keylor Navas era el invitado especial para dar una palabras, vía Skype, previo a la presentación del tráiler de la película "Hombre de Fe", sin embargo fue su hijo Mateo de tres años quien se terminó robando el show.
El portero del Real Madrid saludó a los presentes en el cine Magaly desde España al lado de su esposa Andrea Salas y su pequeño, que no se quedó quieto un segundo durante la entrevista realizada por la periodista Glenda Umaña.
Mateo se escurría entre los brazos de sus papás, se metía por arriba y por abajo, golpeaba una mesa que estaba enfrente, se le veía igual de contento que todos los asistentes, que excedieron la teja de personas.
A pesar de la alegría de Mateo, el portero explicó lo que siente al ver terminada la película sobre su historia desde que salió de su natal Pérez Zeledón a los 14 años hasta ser el arquero bicampeón de Champions League con el Real Madrid.
"Nos sentimos muy felices y agradecidos con Dios porque el trabajo de muchas personas, durante un tiempo muy largo, ya está dando resultado. Estamos contentos e ilusionados y dándole gracias a Dios. Al principio esto fue extraño porque no deja de ser la vida de uno, son sentimientos encontrados al ver tantas etapas de la vida”, dijo el arquero.
Para Navas recordar aquellos momentos es algo que le da fortaleza, porque recordar lo que vivió es lo que lo inspira a luchar día a día por sus sueños con la ayuda de Dios, destacó.
Los abuelos del arquero, Juan Gamboa y Elizabeth Guzmán, así como sus papás, Freddy Navas y Sandra Gamboa recibieron los saludos de parte del portero, al igual que otros familiares.
"Como familia hemos vivido muchas cosas juntos, desde no tener comodidades, hasta tener un poco más de comodidades en la vida, son cosas que nos han ayudado a valorar las bendiciones que Dios nos ha dado y darnos cuenta que con trabajo y esfuerzo siempre se pueden hacer las cosas bien", destacó Keylor.
En la sala estaba Daniela, la hija quinceañera de Salas, quien confesó que para ellos es un orgullo muy grande estar en la película y hasta lloraron cuando vieron el tráiler. Ella no está en España porque está arreglando temas de estudio en el país.