El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, le dio un par de bolados a Joel Campbell y Fernanda Mora, quienes iniciaron el sábado por la noche la aventura del matrimonio.
"Una buena comunicación es fundamental. Tener a Dios es algo que ayuda a contar con sabiduría, paciencia y todo lo que se requiere para el matrimonio", comentó el Halcón.
Navas mencionó que estaba muy feliz de compartir ese momento con su compañero y que la celebración estuvo muy bonita.
"Desearles lo mejor, que Dios los bendiga muchísimo y que disfruten del matrimonio que es una etapa muy linda de la vida y ojalá puedan seguir así de felices como hasta ahora", añadió.
Durante la celebración, Joel estuvo bastante serio, para Navas eso fue parte de los nervios que dan en un día así, pero estaba seguro que la alegría que muestra día a día en el camerino y la cancha se vería en la fiesta.
"Hemos tenido la oportunidad de vivir muchos momentos juntos que nos llenan de mucha felicidad. La alegría de un compañero es la de todos y eso se nota en la cancha", mencionó.
Cuando llegó a la iglesia de Pozos de Santa Ana, Keylor y Andrea ingresaron rápido, ya que llegó casi igual que Joel, por lo que la gente que estaba afuera del templo se molestó por no poderlo saludar.
LEA MÁS: Joel, ¡vuélvase loco!
Por esa misma razón atendió a la prensa hasta después de que Joel y Fernanda dieran el sí.
Finalmente, el portero comentó que se acordó mucho de su boda con Andrea Salas hace dos años, ahí mismo en Santa Ana, solo que en la iglesia del centro.