El técnico del Herediano, Hernán Medford, no entiende porqué han jugado de local con tan poca gente si marchan líderes, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo lugar y son los actuales campeones nacionales.
El técnico florense y la gerencia del equipo le jalaron este viernes las orejas a toda su afición, durante una conferencia de prensa.
"No entiendo, ¿será que les gusta sufrir? Les voy a decir a los muchachcos: 'pensemos en estar a un punto del segundo y sufrir para ver si llegan'. Yo no sé que más hacer para que venga la afición", comentó el Pelícano.
El campeón nacional ha jugado hasta la fecha siete jornadas en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, ha conseguido 5 victorias y dos empates con 13 goles a favor y tan solo 4 en contra.
Tal vez las lluvias le han pasado factura a los rojiamarillos pues juegan sábados por la noche y el tiempo no les ha beneficiado.
El partido en el que el Team registró la peor asistencia se realizó en la jornada 3 contra Limón, donde tan solo llegaron 1.924 personas.
Conferencia de prensa con nuestro DT, Hernan Medford.
Posted by Club Sport Herediano on Friday, October 13, 2017
Mientras que la mejenga que más afición jaló se jugó en la jornada 5 ante el Municipal Grecia, con 7.243 aficionados. Ni siquiera contra Saprissa llegó tanta gente pues en la fecha 8 fueron 5.118 fiebres a ver al Monstruo frente al cuadro rojiamarillo, según datos oficiales de la Unafut.
“Así como la afición se enoja con nosotros porque no hacemos a veces las cosas bien, y tenemos que aguantar, también nos toca regañarlos a ellos y preguntarle cuándo van a llenar el estadio. El equipo está invicto, rompe récords, se mete a la historia y es campeón. ¿Qué más pueden pedir?", dijo Hernán.
"No podemos jugar con solo mil o dos mil personas, ya que ahora es cuando más los necesitamos", agregó.
Herediano tendrá una dura salida este domingo cuando juegue en el Juan Gobán a las 2 de la tarde ante Limón F.C.